Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Breaking Point

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Breaking Point es una banda americana de rock alternativo bajo el sello Wind-up Records. Fue encontrada en 1999 en Memphis, Tennessee.
Poco después de ser encontrada, el gran auge de la banda vino cuando su guitarrista, Justin Rimer, tomó un trabajo en Ardent Studios. A través de estas conexiones, la banda pudo grabar un demo. Su álbum debut, Coming of Age, fue lanzado en 2001, seguido de Beautiful Disorder, lanzado en 2005. A mediados de 2006, Breaking Point comienza un tour a través de Estados Unidos, con el fundador de la banda Creed, Scott Stapp. En Julio del 2007, el guitarrista Justin Rimer ha estado tocando como miembro en la banda 12 Stones.
Sus canciones han sido usadas en muchas películas, incluyendo El Rey Escorpión y Los Cuatro Fantásticos, así como también para Biker Boyz. Además, su canción «One of a Kind» es el tema de entrada del luchador profesional Rob Van Dam.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

67.722oyentes en total
646.446scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Breaking Point de la mano de Universal Music.