Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Breakbot

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Un nuevo artista aterriza en Ed Banger para ofrecernos un regreso a la música disco de los 80s y a las elegantes y funkys líneas de bajo con pinceladas “daftpunkunianas”. Se trata de Breakbot, un joven parisino que quizás ya conocíamos por alguno de sus pegadizos y alegres temas el pasado año o incluso por su asistencia al Sónar del pasado 2009.

En su curriculum existen grandes remixes de temas como Let There Be Light de Justice o el Happy Up Here de Royksopp pasando por Roche del mismísimo Sebastien Tellier. Unas versiones muy especiales y con un estilo que lo caracteriza enormemente.

Su sonido alegre de auténtico “guateque” de décadas anteriores me ha encantado lo suficiente para escuchar prácticamente la mayoría de sus obras. Quedándome enamorado especialmente de su anterior single lanzado el pasado año Make You Mine y por supuesto del nuevo EP lanzado ayer, el día de los enamorados, Baby I’m Yours.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

235.079oyentes en total
3.722.844scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales