Biografía

Emergentes en el 2008 con su debut Old World Lies EP, el sexteto con base Vancouver ha desarrollado un sonido distintivo y único que sigue desafiando un encasillamiento de género. Su capacidad para tejer texturas inesperadas de clarinete, slide-guitar, la trompeta, ruidos, sintetizadores, voz y ritmos que se ha ganado el reconocimiento internacional de los críticos notables como Gilles Peterson, BBC1, CBC Radio3, exclaman!, Q Magazine, Toronto Star, para nombrar unos pocos.
Otros logros incluyen ganar el Premio SOCAN 2010 , una nominación al Premio Polaris, #1 Hype Machine listing, y también después de haber completado un programa de residencia creativa en el Centro Banff para las Artes Escénicas. Diario The Independent del Reino Unido incluso ha llamado al sonido de la banda «un nuevo camino hacia adelante».

Editado por A_de_J el 25 Feb 2014, 14:35

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas