Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Brandon Flowers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Brandon Richard Flowers, nacido el 21 de junio de 1981, en Henderson, Nevada, es el vocalista y sintetizador de la banda norteamericana The Killers.

Fue criado en Nephi, Utah, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, siendo el más joven de entre 6 hermanos: 4 hermanas mayores y un hermano mayor.

A la edad de 12 años regresó a su hogar (Henderson). Mientras escuchaba la radio en su automóvil, después de su primer día de clases en la universidad, Flowers escuchó la canción «Changes» de David Bowie. Se enamoró de esa pieza y se dio cuenta de que quería formar parte de la industria de la música.

Sus inicios en el mundo de la música fueron con el grupo «Blush Response», del cual fue expulsado al rehusarse a mudarse con ellos a Los Ángeles, California.
Luego de esto en el año 2001, nació «The Killers».

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

346.799oyentes en total
7.814.343scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.