Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bran Lanen

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nacido en León en diciembre de 1976, comienza a mezclar en 1993 incluso antes de descubrir la que sería su mayor pasión: el techno.
En 1995 ya intentaba coleccionar los discos de techno más serios y oscuros que podía encontrar, y fue entonces cuando participó en la formación Main Dungeon para producir techno del mismo corte que el que prefería mezclar.

Siempre involucrado en los movimientos menos populares de la escena, deja en 1997 los clubes y discotecas principales de su ciudad para centrarse en los sonidos más serios y actuar en raves y eventos alternativos e incluso promoverlos.

Años después de la disolución de la formación con la que producía, toma en 2005 el nombre de Bran Lanen para firmar sus intentos produciendo en solitario.
En esta segunda etapa elige una dirección diferente al ir alejándose de los ordenadores y centrarse cada vez más en las máquinas como herramientas, y en un primer momento su actividad consiste en actuaciones en directo y experimentación en estudio para la búsqueda del techno que le apasiona.

En 2008 llega el momento en que se decide a hacer públicos sus trabajos y salen sus primeras referencias en formato digital y posteriormente en vinilo.
Recientemente ha comenzado a extender su visión del techno publicando referencias firmadas con otros alias como Lifeblood o Neural Society, que presentan matices de techno diferentes del habitual Bran Lanen.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

315oyentes en total
1.576scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.