Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Boy Kill Boy

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Londres, Inglaterra (2004 – 2008)

Fue una banda de creada en 2004, originaria de Londres, Inglaterra. La banda estaba compuesta por Chris Peck (voz principal, guitarra), Kevin Chase (bajo, guitarra) Peter Carr (teclados) Shaz Mahmood (batería). El nombre de la banda surgió por idea del vocalista, es una modificación al nombre de una banda llamada «Boy Called Roy».

En mayo del 2005 fue lanzado su sencillo debut llamado Suzie por el sello discográfico Fierce Panda. En el verano la banda abrió el Reading and Leeds Festivals. El segundo sencillo salió más tarde ese año bajo el nombre Civil Sin y esta canción fue puesta en Zane Lowe’s «Hottest Track in the World Today» (las mejores canciones del mundo actual). En el 2006 su sencillo Back Again (lanzado el 13 de febrero) alcanzó el #26 en la lista de popularidad en el Reino Unido y el re-lanzado sencillo Suzie el 16 de mayo alcanzó el #17. El primer álbum Civilian fue lanzado el 22 de mayo de 2006 y entró en la lista de popularidad del Reino Unido en el número #16.

El lanzamiento de Fierce Panda, Suzie apareció en el videojuego de fútbol callejero FIFA Street 2, lanzado en el invierno del año 2006. Civil Sin apareció en el soundtrack del videojuego de fútbol FIFA 07. También su sencillo Back Again aparece en el videojuego Test Drive Unlimited.

El 31 de marzo de 2008 lanzaron su último disco Stars And The Sea. Ese mismo año, la banda se separa, según los rumores, debido a las bajas ventas de su último disco.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

331.042oyentes en total
3.246.295scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales