Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bound Stems

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Bound Stems es una banda indi de rock con influencias de Math Rock de Chicago, Illinois. Los miembros son
Bobby Gallivan (vocales), Dan Fleury (guitarra), Dan Radzicki (bajo, teclados), Evan Sult (bateria) y Janie Porche (multi-intrumentalista).

Fleury, Radz, y Bobby eran amigos en la «preparatoria». Evan llego desde Seattle el 2002. Desde ese momento se mantuvieron escribiendo canciones, tocandolas, escribiendo mas canciones mientras tocaban y con el tiempo Janie se convirtio en miembro de la banda despues de haber pasado por completo la transicion que venia un poco antes como compañera de cuarto y antes como amiga.

«The Logic of Building the Body Plan EP» fue lanzado por Flameshovel Records y desde ese momento se pusieron a trabajar en la construccion de «Appreciation Night», El albun debut larga duracion de Bound Stems’ tambien lanzado bajo Flameshovel.

Una vez que «Appreciation Night» estuvo completo, los miembros de «Bound Stems» se desconectaron de sus verdaderos trabajos (Profesor de Historia en una preparatoria, Director de Arte de Comics, Tecnico de Laboratorio, etc.) para dedicarle tiempo a lo que ese momento era su trabajo falso como banda de gira.

Se sabe que en Octubre del 2007 los miembros se pusieron a trabajar en su 2da produccion larga duracion para Flameshovel Records. No se sabe por ahora como se llamara esta produccion.

Bound Stems fueron nombradas la banda del mes po SPIN’s en Marzo del 2006.
Bound Stems fueron banda invitada para Daytrotter en Septiembre del 2006.
Bound Stems tocaron en Lollapalooza 2007 en Chicago.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

24.886oyentes en total
355.683scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales