Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Boulevard

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Boulevard fue una banda de rock melódico canadiense (al principio se llamó BLVD) formado a mediados de los años 1980 por Mark Holden (saxofónista/vocalista) y Randy Gould (guitarrista). El grupo se desintegró en el año 1991, dando frutos a sus dos únicos álbunes.
En 1983, invitaron a Mark Holden a trabajar en los nuevos estudios de grabación Thunderhead en Calgary, Alberta. Dentro de poco a partir de entonces, él y Randy Gould se unieron con el cantante David Forbes de Seattle para formar la banda BLVD. Cuando el estudio quebró en 1985, el grupo se traslado a Vancouver y siguió grabando demos hasta que finalmente en el año 1987 logró firmar contrato con MCA Records. La alineación se completó con Andrew Johns (teclados), randy burgess (contrabajo) y Jerry adolphe (batería).
Su álbum debut fue grabado en Ocean Sound en la ciudad de Vancouver con el productor Pierre «baz» Bazinet y fue mezclado por Bob Rock y Mike Fraser. Saliendo a la luz El álbum BLVD más cuatro singles con videos » Never Give Up» y » Far From Over», luego la banda tuvo una muy buena actuación en el tour canadiense que abrieron los Glass Tiger.
En 1990, la agrupación Boulevard fue más conocida formando parte de su nueva alineación thom christians en el bajo (anteriormente en la banda Idle Eyes, después de Econoline Crush, Josh Kelly) y Randall stoll en la batería. Grabaron “Into the Street” en Venture Studios (Vancouver) con John Punter , poniendo en libertad dos singles en Canadá. La banda se separó en 1991.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.107oyentes en total
44.368scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales