Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Born from Pain

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

BORN FROM PAIN se formaron en el verano de 1997, siendo una de las primeras bandas europeas en tocar una mezcla de estilos tipo hardcore metalico. Los integrantes de BORN FROM PAIN crecieron con el thrash de la Bay Area y de Alemania de mediados de los 80s, el death metal de Florida y Birmingham de los 90s, el crossover neoyorquino y el hardcore americano y europeo. Bandas como Merauder, Bolt Thrower, Obituary, Integrity, Testament, Slayer, Agnostic Front en sus inicios, y Crumbsuckers tuvieron una influencia inconmensurable cuando el fusible se encendió ese verano… ¡y por muchos años a venir!

En sus casi 10 años de existencia, BORN FROM PAIN han estado constantemente en gira y trabajando duro para conseguir la atención de la gente. Y la atención de la gente llegó rápido. Tras lanzar su primer MCD “Immortality” en 1999, la banda pronto lanzó su primer CD larga duración “Reclaiming The Crown” en 2000. Siguieron numerosos conciertos de soporte y como cabeza de cartel. En 2002 fue editado el segundo larga duración de la banda, “Sands Of Time”, el cual recibió muchísimos elogios en todas partes y llevó al grupo a un nuevo nivel. Nuevamente siguieron extensas giras de promoción, entre otros con Hatebreed, Madball y el Persistence Tour. En el año 2004 la banda se embarcó en giras por los Estados Unidos y Japón. Asimismo, la banda comenzó a ser tomada en cuenta por sellos más grandes, y es así como el siguiente álbum, “In Love With The End” fue editado por Metal Blade Records en 2005.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales