Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Borja Ruiz

Imágenes

Borja Ruiz

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 927
    scrobblings
  • 358
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Borja Ruiz es un músico cántabro multi-instrumentista. De formación tanto clásica como moderna, sus principales influencias son: las músicas del mundo, el rock progresivo, la música celta, la música experimental, la música clásica y new age.

Actualmente presenta su nuevo trabajo titulado “Bajo el Reino de la Luna”. Se trata de una obra multi-instrumental que consta de dos partes y que está compuesta para más de veinticinco instrumentos, que él mismo ha interpretado en la grabación. Algunos de ellos son: violín eléctrico y acústico, guitarra eléctrica, acústica y española, mandolina eléctrica, bajo eléctrico, whistles, flautas de pico, piano, sintetizadores analógicos, vibráfono, carrillón, marimba, darbuka, djembes, caja, timbales, platos, gong zen, …

“Bajo el Reino de la Luna” es una sinfonía inspirada en entornos naturales, (acantilados, bosques, ríos y montañas), que le han acompañado durante muchos años. Está formada por pasajes instrumentales que poseen una gran variedad de texturas, densidades y tímbrica, y con una sonoridad predominantemente celta, sonidos heredados de su tierra natal Cantabria.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

358oyentes en total
927scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm