Biografía

Riffs enfermizos y machacones, pegadizos ritmos y guitarras afiladas, una aplastante distorsion y un sonido obsesivo, partes y Sludgers, temas llenos de rabia y oscuridad, pequeños guiños al y experimentales sonidos, partes lentas y agonicas, un viaje obsesivo y enfermizo.

/ con temas que a medida que van avanzando van tomando intensidad en una espiral progresiva de pura música embarrada, fresca y original, sangre, fuego y barro eso es lo que ofrecen los grandiosos BONGRIPPER.

Ya está aquí y, después de 2 años de espera, el 5 álbum completo de la banda de Chicago, «Satan Worshipping Doom», que después de su «Meat Dicth», disco ep de doble colaboración con Winters In Osaka, nos trae lo que es probablemente lo mejor que ha realizado la banda hasta el momento, rememorando y más en la línea de su ya mítico «Hippie Killer». Este nuevo álbum con su edición limitada a 300 copias en vinilo, y un sonido aplastante autoproducido en 2010.

Formados en 2005 en Chicago, ya habían sacado varios discos antes de «Satan Worshipping Doom» de 2010. Han editado «The Great Barrier Reefer» en 2006; «Hippie Killer», su otra gran obra, en 2007; «Heroin» también en 2007 y «Hate Ashbury» de 2008. Aparte del mencionado ep.

Componentes:
Dennis Pleckham - Guitarra
Nick Dellacroce - Guitarra
Ronald Petzke - Bajo
Daniel O’Connor - Batería

Editado por _kam1kaze_ el 23 Mar 2011, 0:46

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas