Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bokura ga Ita

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Bokura ga Ita (僕等がいた? lit. en inglés We Were There o en español como Érase una vez nosotros) es un manga romántico japonés de Yuuki Obata, que se centra en la vida de una joven estudiante de primer año de preparatoria, Nanami Takahashi. Originalmente fue publicada por la revista Betsucomi, que es dirigida básicamente para adolescentes. El primer tankōbon del manga fue lanzado el 26 de octubre del 2002 y sigue vigente, por lo que puede decirse que es uno de los más populares. Su versión en anime comenzó a transmitirse en Japón el 3 de julio del 2006, consta de 26 episodios.1

En el 2005, el manga ganó el Premio Shōgakukan como mejor shōjo.2 Es uno de los mangas shōjo más populares de Japón, recientemente ha estado en el top 10 de los más vendidos en Japón y ha permanecido muchos meses. El manga y el anime son especialmente populares entre las adolescentes japonesas y en casi todo el mundo.

Argumento

Yano Motoharu, el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri.

Tendencias de reproducción

546oyentes en total
10.081scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales