Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bob Sinclar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Bob Sinclar (Douarnenez, Francia, 10 de mayo de 1967) es un músico francés del llamado French Touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. De nombre real Christophe LeFriant, aparte de DJ, mezclador y productor discográfico es co-propietario (junto a DJ Yellow) de la casa discográfica «Yellow Productions». También conocido por otros alias como The Mighty Bop, Africanism, Chris The French kiss o Reminiscence Quartet.

Ha logrado alcanzar la popularidad a nivel mundial, con sus temas Love Generation y World, Hold On de su álbum Western Dream del año 2006. Los temas son cantados por Gary Nesta Pine en «Love Generation» y Steve Edwards en «World Hold On».

Sinclar comenzó su carrera como DJ cuando tenía 18 años de edad, con el nombre de Chris The French Kiss. Su primer éxito fue «Gym Tonic», que fue coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, y cuyo coro fue sacado de un video de ejercicios de Jane Fonda. Pero fue hasta 2005 que alcanzó mayor éxito con su hit «Love Generation», que llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad de todo el mundo, además de que fue una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Fútbol 2006. Sus siguientes sencillos World, Hold On y Rock this Party (Everybody Dance Now) también llegaron al top 10 de muchos países.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

762.695oyentes en total
7.470.339scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Bob Sinclar de la mano de Universal Music.