Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Blutonium Boy

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La carrera de historia DJ SESSION ONE alias BLUTONIUM BOY comienza en un pequeño club del sur de Alemania. En 1988 comenzó a jugar en los clubes de más de 2500 personas. En 1988 comenzó a jugar en los clubes de más de 2500 personas.

Sus conciertos eran tan exitoso que rave organizadores y clubes de países extranjeros comenzaron a él libro. Sus conciertos eran tan EXITOSO que rave organizadores y clubes de Países Extranjeros comenzaron un libro él. Su talento se hizo conocido en muchos países de todo el mundo. Su talento se HIZO conocido en muchos PAÍSES DE TODO EL MUNDO. El verdadero éxito de DJ SESSION ONE alias BLUTONIUM BOY comenzó en 1997 juntos con la fundación de su propio sello discográfico llamado Blutonium Records, más tarde los medios de comunicación Blutonium Alemania con 7 sub etiquetas. El VERDADERO ÉXITO de DJ SESSION ONE alias BLUTONIUM BOY comenzó en 1997 Juntos con la fundación de su propio sello discográfico LLAMADO Blutonium Records, más tarde los medios de comunicación Blutonium Alemania con 7 sub Etiquetas.

Su primer single en BLUTONIUM REC .- «Sueños En Mi Fantasía» (1997) fue promovido y distribuido por la gran empresa «East - West / Warner» con un vídeo sobre VIVA TV, un montón de radio, prensa y televisión-publicidad. Su primer single en BLUTONIUM REC .- «Sueños En Mi Fantasía» (1997) y fue promovido DISTRIBUIDO por la gran empresa «Oriente - West / Warner» con un vídeo sobre VIVA TV, un montón de radio, prensa y televisión-publicidad.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.