Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Blues Trail

Imágenes

sw

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 3.264
    scrobblings
  • 2.132
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Blues Trail.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La historia de Blues Trail comienza en 2004, cuando Iván (Guitarrista) y Nacho (Batería) se conocen a través de Internet con el objetivo de empezar un nuevo proyecto musical.

Ninguno de los dos ha estado involucrado anteriormente en alguna formación musical, sin embargo, eso no impide que se compenetren a la perfección y empiecen a componer su propio estilo, orientado ya hacia el rock&roll y porque no decirlo, hacia el blues.

Tras año y medio tocando solos, comienzan la búsqueda de un tercer componente, el bajista, y es Roberto, el que finalmente se une a la actual formación del grupo.

En un principio, versionan canciones de otros legendarios de la talla de Jimy Hendrix, Loquillo y los Trogloditas, ACDC, ZZ Top; después, se dedican a componer sus propios temas sin dejar de lado las versiones (tan agradecidas por el público que asiste a los conciertos). En Navidad de 2006 dan su primer concierto en el bar “El Soto” en Santander, con una gran afluencia de gente y con muchas ganas de hacerlo bien. Unos meses más tarde, y motivados por el éxito de su primer concierto, repiten en el “Pub Retros” también en Santander. Tras estos conciertos, se une a la formación Víctor, saxofonista con experiencia (Komando Kokilla) que aporta al grupo su toque personal. Unos cuantos ensayos son suficientes para que Víctor se amolde al grupo. Blues Trail dan su último concierto hasta la fecha en el Pub El Beato en Noja.

A día de hoy, Blues Trail siguen trabajando en su música, y pensando ya, en la grabación de su primera maqueta.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.132oyentes en total
3.264scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.