Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Blue

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Blue es una boyband británica fomada por Lee Ryan, Duncan James, Antony Costa y Simon Webbe a comienzos del año 2000.

Contratados por la discográfica inglesa Virgin, subsidiaria de EMI, Blue fue un fenómeno fan durante los años 2000-2005, vendiendo más de 13 millones de discos y cosechando gran éxito con canciones como su single debut «All Rise», «Too Close», «One Love», «U Make Me Wanna» y el dueto con Elton John, «Sorry Seems to Be the Hardest Word».

En el año 2005 pusieron fin a su etapa como grupo para centrarse en sus carreras en solitario con la canción «Curtain Falls» y el primero de sus recopilatorios llamado Best of Blue.

Después de cuatro años, la banda se reformó para una serie de conciertos en el verano de 2009, pero no fue hasta principios del 2010, cuando los chicos confirmaron que habían empezado a trabajar en un nuevo disco para el siguiente año.

En Enero de este año, la BBC anunció para sorpresa de todos los seguidores que la banda participaría en el Festival de Eurovisión 2011 con la canción «I Can».

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

400.171oyentes en total
4.607.125scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales