Biografía

Blood Red Shoes son Steven Ansell y Laura-Mary Carter, un dúo de rock alternativo influenciado por el grunge, las riot grrrls y la vertiente más existencialista de la literatura moderna.

Siguiendo el esquema antiquísimo pero popularizado por The White Stripes de dúo guitarra-batería, se enfrentan con garra a los escenarios. Todo comenzó en Brighton en 2005 después de que sus bandas anteriores se disolvieran. Pronto comenzaron a ensayar, a conseguir bolos y en nada ya editaron su primer 7”.

Decenas de conciertos, paseos por cinco sellos discográficos en total, tres singles más publicados y el buzz ya era más que audible. Han trabajado duro, sí, y por eso ahora su disco de debut Box of Secrets se espera (lanzamiento: abril 08) como agua de mayo. Steven y Laura declaran querer “mover a la gente, hacerles bailar, o gritar, o excitarse” , y como muchas bandas actuales reivindican en voz alta el mismo trato para banda y fans, sin distinciones, y hacen oídos sordos al supuesto ‘coolness’ que garantiza la fama.

www.bloodredshoes.co.uk

Editado por [usuario eliminado] el 9 Dic 2010, 20:01

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Sitio web oficial

Estás leyendo la versión 6. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.