Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Blood Axis & Les Joyaux de la Princesse

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Pocos lanzamientos admiten mejor la calificación «de culto» que éste: por el trabajo en sí, por los grupos que participan, por su presentación… Esta continuación del ‘Absinthe, la Folie Verte’ se coloca en el apartado de discos imprescindibles dentro del estilo en que se encuadra.

Los inicios de Michael Moynihan en la música se remontan a principios de los 80s cuando crea un proyecto de sonido industrial experimental , Power Electronics con bastante fuerza en el underground llamado Coup de Grace, (no confundir con la banda de rock gótico Alemana del mismo nombre) llegando a colaborar con bandas como Sleep Chamber.

Pongámonos en antecedentes:En 1989 funda Michael Moynihan Blood Axis , colaborador de distintos grupos de la escena oscura europea, como puedan ser los austríacos Allerseelen. Digo colaborador porque, desgraciadamente, su grupo principal lleva desde el año 1995, en que se publicó su único trabajo de estudio ‘The Gospel of Inhumanity’, sin ofrecer material nuevo, más allá de apariciones en recopilatorios y colaboraciones individuales en bandas como las citadas. Posteriormente, en 1998 se editó ‘Blot: Sacrifice in Sweden’, la grabación del concierto que Blood Axis ofrecieron para celebrar el décimo aniversario de Cold Meat Industry. Para describir la grandeza de ese disco baste señalar que salió editado a través del propio sello principal, reservado para bandas suecas, en vez de utilizar los subsellos que tiene Cold Meat para las bandas extranjeras. Desde entonces nada más.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.758oyentes en total
186.784scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales