Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bliss n Eso

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Bliss N Eso es un grupo de Hip-Hop Australiano. El americano Jonathan Notley conocido como MC Bliss, el Marroqui Tarik Ejjamai conocido como DJ IZM, y el australiano Max Mackinnon conocido como MC Eso son los tres componentes del grupo. Actualmente han publicado más de un disco concretamente cinco pero son 4 los que mayormente se han dado ha conocer; estos son: Flowers In The Pavement, Day Of The Dog, Flying Colours y Running On Air.

Varios de sus trabajos son destacables pero «Bullet and a Target» tiene un significado especial, pues ha sido realizado para luchar en contra del descontrol en y la facilidad con la que los niños son explotados para usarlos como militares en ciertas partes de África. Está canción es un ejemplo de solidaridad y ha participado en el un coro formado por Zulus. Sus últimos éxitos han sido canciones como «Addicted» o «Down By The River»

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

57.519oyentes en total
2.387.811scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.