Biografía

Es una banda de rock aleman que tuvo sus incios en el año 2002 siendo esta la unica banda de rock de alemania que sus canciones estan en inglés.

La banda fue fundada en el año 2002 y ganó en el mismo año el premio de los GAL Rock & Pop Re. Luego el grupo fue conocido principalmente a través de conciertos y presentaciones con Nightwish, Limp Bizkit y el Guano Apes. Con la banda de rock medieval In Extrem Blind tomó el título de Ave María para el CD del álbum no mirar hacia atrás.

La banda incluso ofrece a sus escritos en el idioma Inglés canciones en una intersección del pop, rock alternativo y el metal moderno.

El 22 de diciembre de 2007 se lanzó el primer single de la banda bajo el título de Break Away, y el 25 de enero de 2008 se lanzó al mercado el álbum Blind. Como parte de su gira posterior, el grupo se reunió también en el festival de Bochum total, así como en el acto de apertura de Die Toten Hosen.

Editado por dariuus30x el 6 Ene 2010, 2:41

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos