Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bleeding Through

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

BLEEDING THROUGH es un grupo de Metalcore provinente de Orange County, California (USA) que se formó durante el verano de 1998. Los primeros pasos los darían bajo el nombre de BREAKNECK, entonces el grupo estaba formado por Brandan «Sheep» Schieppati (EIGHTEEN VISIONS, THROWDOWN), Javier Van Huss (EIGHTEEN VISIONS, THE MISTAKE, ENEWETAK), el guitarrista Scott Danough junto con el bajista Chad Tafolla y el batería Troy Born del grupo TAKEN.

La formación cambió marchándose del grupo Van Huss y entrando en su lugar Marc Jackson (THROWDOWN, COLD WAR) para cubrir el puesto de bajista ya que Tafolla cambio las 4 cuerdas por las 6 cuerdas quien llevó al grupo a un sentimiento más Death Metal, con el cambio cambiarán el nombre de BREAKNECK por uno más adecuado a su nuevo estilo, fue entonces cuando se rebautizaron tal y como los conocemos ahora, por BLEEDING THROUGH y firmaron con Prime Directive Records para grabar su primer larga duración en el 2001, llamado «Dust to Ashes». Poco antes de entrar al estudio se unieron al grupo Vijay Kumar (ROUNDHOUSE) y Cat Burgler entraron como bajistas y, también fue entonces, cuando entró a formar parte del grupo la única integrante femenina, Molly Street, que se encargaría de las teclas. Tal y como el álbum vio la luz Born abandonó el grupo pero pronto encontraron un sustituto, Derek Youngsma.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

294.757oyentes en total
7.323.991scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.