Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Blacklist

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Blacklist es una banda de Post Punk, Coldwave y Gotic Rock de Brooklyn, New York. Fue formada en el 2005 por Josh Strawn (vocales, guitarra), Ryan Rayhill (bajo), Glenn Maryansky (bateria), y James Minor (guitarra).

Son una de las bandas insignia del pintor Pieter Schoolwerth, de Wierd Records.

La banda crea una música atmosférica moderna y oscura que se ha descrito como «anthemic», , «oscuramente erótica, extrañamente sensual» , y «trae una anomalía muy necesaria en la escena musical de Nueva York. » Son a veces clasificado como parte del post-punk revival, aunque su sonido es generalmente más denso, incorporando elementos de shoegaze y heavy metal con coldwave. Su sonido es contundente, elegante, melancólico, romántico y profundamente oscuro. En vivo es directo, penetrante y preciso, sin excesivos aderezos ni florituras. Las guitarras densas sin llegar a asfixiar y las melodías con marcados tonos melancólicos llevan el peso de unas composiciones apasionantes en las que los teclados únicamente aportan ligeros matices sin caer en la monotonía. Los miembros a menudo citan influencias de grupos como My Bloody Valentine, Motörhead y Black Sabbath junto a bandas como The Chameleons, The Comsat Angels, Killing Joke, y The sound.

Su primer EP fue lanzado de manera independiente y actualmente está fuera de impresión. EP Solidaire fue lanzado con un cover «Pure Joy In My Heart.» de Asylum Party, una banda de coldwave europea.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15.664oyentes en total
185.573scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales