Blackbird Blackbird es un proyecto psicodelico/pop de San Francisco, California. Se les compara a grupos como Toro y Moi, Washed Out, y Animal Collective. Antes el grupo se llamaba Bye Bye Blackbird, pero en mayo de 2010 cambio el nombre.

Tras su debut apunta muy buenas maneras, y también parece que un futuro brillante. Desde California nos llega el trabajo de Mikey Sanders, el artífice de este proyecto, único cerebro de las composiciones, aunque con frecuncia parece haber produciodo algunos trabajos de menos repercusión y ha realizado varias colaboraciones. Sus melodías son de un calibre considerable que se estrellan en tus oídos

Las canciones rebosan calidad y originalidad. En su primer Lp “Summer Heart” descubrimos la homogeneidad sonora de este artista. Es uno de esos discos que se escuchan del tirón. Es como un amor a primera vista.

Editado por icaro2416 el 22 Dic 2010, 22:56

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas