Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Black Rain

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay dos grupos con este mismo nombre.

1) Black Rain, o Blackrain, es una banda francesa de hard rock y heavy metal nacida en Francia en 2003.

Tras grabar una primer demo llamada «Twilight, Rain and Darkness» en 2003, graban su primer LP, llamado «Black Rain». Tanto en la demo como en el primer LP se puede apreciar su tendencia más heavy metal, en concreto el speed metal, con algunas partes de power metal y algunos riffs del hard rock. En su siguiente LP, «License to thrill», ya muestran su faceta más hard rock, acercando su sonido a bandas clásicas como Mötley Crüe, W.A.S.P., Twisted Sister o Skid Row.

Una de las mejores bandas de hard rock y heavy metal que ha dado la primera década de S XXI, junto con Airbourne, Black Stone Cherry, Crashdïet y Dirty Penny, entre otras muchas.

Sus miembros son:

Swan - Voz y guitarra.
Max 2 - Guitarra.
Heinrich - Bajo.
Iann Lewis - Batería.


2) Black Rain

Black Rain es un grupo post punk e industrial formado en el año 1989 en Nueva York. La banda esta formada por Stuart Argabright y Shinichi Shimokawa. Agarbright había formado parte de grupos como Ike Yard. Las canciones de su primer album 1.0 publicado en 1995, se habían compuesto en un principio para ser incluídas en la banda sonora de Johnny Mnemonic, a la que finalmente tan solo contribuyeron con un tema: «Memory Johnny Ska Yakuza Firefight».

Su discografía comprende 3 albmumes 1.0 (Fifth Colvmn Records, 1995), «Nanarchy» (Fifth Colvmn Records, 1996) y «Now I’m Just a Number: Soundtracks 1994-1995 (Blackest Ever Black, 2012)

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

10.207oyentes en total
137.300scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.