Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Black Label Society

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda es un proyecto de Zakk Wylde, ex-guitarrista del grupo «Ozzy Osbourne». La Banda dispone de 8 álbumes hasta la fecha. El primer álbum, «Sonic Brew», fue publicado el 28 de octubre de 1998 en japón y el 4 de mayo de 1999 en USA. El último álbum grabado en estudio fue «Shot to Hell», publicado el 11 y 12 de septiembre en Reino Unido y Estados Unidos respetcivamente, bajo la supervisión de Roadrunner Records y producido por Michael Beinhom (Soundgarden, Ozzy Osbourne, Red Hot Chilli Peppers). En 1992, Ozzy tras terminar el No More Tears tour, en el cuál Zakk dejó, para formar su solo banda Pride Glory, combinando un rock sureño melódico potente con heavy metal. En 1994 Ozzy decidió que debería dejar atrás el descanso, y las numerosas sesiones para Ozmmosis tomaron lugar. Alrededor de este tiempo, Zakk ofreció también un hueco con la guitarra en Guns N’ Roses tras la salida de Izzy Stradlin de ésta y estuvo un duro tiempo decidiendo, si hacer la gira con Ozzy o unirse a Guns N’Roses. Ningún proyecto fue eliminado y esto le dio a Wylde la oportunidad para grabar su propio álbum que fue sólo acoústico, Book Of Shadows. Después de un limitado éxito comercial con Book of the Shadows, en 1998, Zakk y el baterista Phil Ondich formaron ‘Black Label Society y grabaron su álbum de debut `Sonic Brew`. Nick Catasnese ha sido el guitarra rítmica de Zakk banda desde la gira de Book Of Shadows. Craig Numencher ha estado en la batería desde el álbum 1919 Eternal, realizado en el 2001, siguiendo la salida de Phil Ondich.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

603.922oyentes en total
23.773.025scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.