Hey Mama es una canción del grupo estadounidense de hip-hop, «Black Eyed Peas.» Alcanzó el puesto #23 en la Billboard Hot 100 chart. Es el tercer single de su álbum del año 2003, Elephunk.

«Hey Mama» fue lanzado como tercer single en 2004 y fue un hit moderado. El single fue mostrado en el comercial original de iPod, y fue también mostrado en la película Garfield : The movie. «Hey Mama» ha alcanzado el puesto #3 Suiza, y el #4 en Australia, Austria y Nueva Zelanda. También ha alcanzado el #6 en el Reino Unido combirtiéndose en su tercer top ten hit. También alcanzó el puesto #9 en Canadá y el #23 en los Estados Unidos convirtiéndose en otro suceso para el grupo. La canción se convirtió en el primer tema del grupo en entrar en la lista » Latinoamérica Top 40». Una parte de Hey mama fue utilizada para grabar la canción [track artist=Sérgio Mendes]Mas Que Nada que el grupo interpreta junto a Sérgio Mendes.

Existen tres versiones diferentes de Hey Mama : la versión del álbum, versión de radio y la versión del video. La versión del álbum es la más corta de las tres. La versión creada para su emisión en la radio tiene un ligero cambio en el ritmo, reemplazan las palabras ofensivas y sustituyen el final cantado por Tippa Irie por un final cantado por Fergie, Apl.de.ap y Taboo. La versión del video musical es más larga que las otras dos. Cuenta con un largo final en el que solo se escucha música. La versión escogida para promocionar el single fue la versión de radio

Editado por abayaya el 11 May 2014, 17:00

Fuentes

es.wikipedia.org

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.