Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Black Country Communion

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nuevo supergrupo de rock formado por Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath), Jason Bonham (hijo del legendario baterista de Led Zeppelin John Bonham), Derek Sherinian (Dream Theater) y el guitarrista de blues Joe Bonamassa.

La idea para formar Black Country Communion surgió cuando Glenn Hughes y Joe Bonamassa tocaron juntos en Los Ángeles en noviembre de 2009. A raíz de ello Kevin Shirley, productor de Bonamassa, les propuso grabar un disco juntos con Jason Bonham a la batería. Como Bonamassa quería incorporar un teclista, Shirley les propuso llamar a Derek Sherinian para completar el grupo. Inicialmente el grupo se iba a llamar Black Country, por la zona minera de Inglaterra de la que proceden tanto Hughes como Bonham. Se añadió el término Communion para evitar problemas con otro grupo anterior que también se llamaba así

En Septiembre del 2010 sale su album debut llamado Black Country Communion.
En Junio del 2011 editan su segundo disco llamado «2»

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

50.453oyentes en total
1.196.826scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales