Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bingo Players

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Bingo Players es un dúo de música dance y house holandés, conformado por Paul Baumer y Maarten Hoogstraten. Sus producciones varian desde el electro hacía al Tech house. Actualmente ocupan el puesto #66 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag.

Comienzan su carrera en 2006 con el lanzamiento de varios EP por el sello Techtone. En 2008, lanzan uno de sus primeros éxitos de trayectoria musical con el sencillo «Touch Me», realizado en conjunto con el dúo holandés Chocolate Puma, y llegó a ocupar el primer lugar en la lista de descargas del sello digital Beatport, al igual que sencillos como “Disco Electrique” y “Chop”. Sus producciones empiezan a ser respaldados por DJs internacionales de la talla de Laidback Luke, A-TRAK, Crookers, Patric La Funk, Boys Noize, entre otros.

En 2009, lanzan otra de sus reconocidas producciones, “Devotion” por el sello Sneakerz Muzik, en la que incluye el sample de “(I Wanna Give You) Devotion”, una canción de 1990, original del dúo británico de música dance Nomad.

En 2010, deciden lanzar su propio sello discográfico Hysteria, dependiente de Sneakerz Muzik, en el que además de utilizarlo para lanzar sus producciones, albergan a nuevos y reconocidos talentos como Sandro Silva, Gregori Klosman, Carl Tricks y Ralvero. En este mismo año, se animan a versionar otro clásico de la década del ‘90. Esta vez fue el turno de «Tom’s Diner», originalmente interpretado por Suzanne Vega.

En 2011, lanzan en colaboración del productor holandés Nicky Romero, el sencillo “Sliced” y fueron uno de los encargados de remixar el éxito mundial Give Me Everything, interpretado por Pitbull, Ne-Yo y Nayer.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

309.367oyentes en total
2.195.302scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.