Versión 4

William Martín (Billy) Joel, nace el 9 de mayo de 1949 en Hicksville, Long Island-Nueva York. Cantante, compositor y pianista estadounidense.
Billy Joel graba muchos éxitos populares como «Piano Man», desde 1973 hasta su retiro para grabar música pop en 1993. Es uno de los pocos artistas de rock y pop que tienen éxitos en el «Top Ten» de los ’70s, ’80s, y ’90s. Ganador del Premio Grammy en seis ocasiones (incluyendo el Grammy Leyenda por su contribución a la música).
Billy Joel es considerado uno de los grandes cantautores de todos los tiempos, su legado en la cultura pop es sólo comparable con el de otros grandes como Elton John o Frank Sinatra entre otros, canciones que permanecerán inmortales através de los años y que han emocionado a 3 Generaciones completas. Billy Joel es ante nada un sagaz contador de historias, un trovador rockero, su sello particular, melódicas canciones Pop/Rock con un toque sutíl y fantástico piano, como letra, cualquier historia que Joel pudiera contar, que iban desde viajes, fiestas, historias amorosas, y encuentros inesperados.
Existe otra version de esta cancion del gurpo Westlife.
El videoclip de Billy Joel se desarrolla en un taller mecanico, y el de Westlife en una cafeteria, la chica en cuestion de este videoclip es Claudia Schiffer.

Editado por vicgondor el 5 Feb 2008, 18:14

Fuentes (ver el historial)

Wikipedia, y añadido propio

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Se formó en
  • 9 de mayo de 1949
Se creó en
  • Hicksville, Long Island, Nueva York, Estados Unidos

Estás leyendo la versión 4. Ver la última versión o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.