Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Billie the Vision & the Dancers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El grupo comenzó en Malmo, Suecia, durante la grabación de su primer album en 2004.El cantante se llama Lars Lindquist. Comenzó solo pero pronto se dio cuenta que la unión hace la fuerza y persuadió a sus amigos para acompañarle en su proyecto musical.
Crearon un sello discográfico llamado ‘Love Will Pay the Bills Records’ y decidieron compartir su música gratuitamente. Un par de años después y millones de descargas de sus canciones se ha demostrado que su táctica comercial ha resultado ser muy positiva.

Miembros: Silvio Arismendi – Percusión / Maria Carlsson – Bajo / John Dunso – Guitarra acústica y coros / Frida Brattgard – Trompeta y acordeón / Sofia Janninge – Percusion, Violín y coros / Jon Lindquist – Baterista / Gustav Kronkvist – Guitarra eléctrica / Lars Lindquist – Cantante

Su discográfica publicó en 2004 su álbum ‘I Was So Unpopular in School and Now They’re Giving Me This Beautiful Bicycle’. Recibió una buena acogida por la crítica y fue premiado en Suecia.

Su segundo álbum ‘The World According to Pablo’ engrandece su público y atesora más premios. Comienzan a acudir a festivales y tocar por varios paises de Europa.


Su tercer álbum se llamó ‘Where the Ocean Meets My Hand’. Con él comenzaron a una gira a lo grande por su país. Sus fans se comenzaron a organizar y la prensa especializada nacional -e internacional incluso- se hacía eco ya de sus representaciones de manera habitual.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

140.952oyentes en total
3.843.767scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales