Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Big Tuck

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Humilde con beginings Grandes Tuck creció en las calles de la media del Sur de Dallas, Texas, donde el sol siempre brilla, incluso en navidad. Grandes Tuck es uno de los seis miembros de Dirty South El DSR DSR Rydaz ha vendido más de 350.000 cd’s, sin una gran independencia frente a todos. Tuck lanzó una gran combinación de cinta llamado Sargento. Tuck que vendió 10.000 ejemplares. Dos meses antes de que se redujo el Purple Hulk, que vendió más de 70.000 copias en 10 meses independientemente. Ahora ha vuelto con otro gigante mixtape El oso polar, corriendo por las calles de Texas y los EE. UU. en toda la ciudad-T Music, el gigante Indie Tuck, DSR y se han presentado en la revista La Fuente, Revista de micrófono, y el asesinato de perros y Revista también se reconoce por el Grupo de Unidades propio Lloyd Banks. Tuck grande fue uno de los primeros miembros de la DSR. George Lopez CEO de DSR y T-Música Ciudad fue romper actúa como Paul Wall, Slim Thug, Mike Jones, Lil y Voltear. Pensaba a sí mismo, «si puedo romperlas, no puedo iniciar mi propio grupo,» nació y DSR. Gatherd que algunos de los mejores raperos en Dallas, y con él, sin duda, el mejor - TUM TUM - DOBLE T, LIL RONNIE, FAT B, ADICCIONES Y GRANDES TITE. 44 MIXTAPES SUPERIOR Y GRANDES Tuck DSR firmado con Universal Records.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

39.604oyentes en total
166.727scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales