Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bibio

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Con residencia en West Midlands, Inglaterra, Stephen Wilkinson desarrolló su interés por la música experimental durante su estancia en la Universidad Middlesex de Londres, donde estudió «sonic arts». Bibio ha creado su propio estilo de música, con influencias de bandas experimentales contemporáneas como Boards of Canada, e incoporando nuevos sonidos de su cosecha. Melodías de guitarra con arreglos electrónicos y uso de sintetizadores son una constante en sus canciones, dando como resultado lo que muchos denominan como «folktronica», o un híbrido entre la música electrónica y la música folk. Ha lanzado al mercado 5 álbums de estudio, los 3 últimos durante 2009, año en el que también contribuyó en una cover a Kaini Industries (Boards of Canada).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

352.708oyentes en total
10.188.027scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.