Biografía

La inglesa Beverlei Brown se hizo famosa poco a poco colaborando con artistas de la talla de The Brand New Heavies, Babyface, Ruby Turner o Simply Red.

En 1996 editó un single titulado «On & On» que fue un éxito en los clubs de Inglaterra.

En colaboración con la banda inglesa Full Flava, grabó el tema «Unwrap», que se incluyó en el disco de esta formación (editado en Dome Records en 2000).

Finalmente, Dome Records confió en ella y sacó a la luz su único disco hasta la fecha, «Next To You» (2001), desde el que se lanzaron los singles «Somebody Knows How You Feel» y «Gonna Get Over You», destacando asimismo el dueto con Dennis Taylor en el tema «Could Be You».

Con posterioridad volvió a colaborar en el tema «Love Holds No Limit», incluido en el segundo álbum de Full Flava «Colour Of My Soul». En el tercer álbum de la banda, «Music Is Our Way Of Life», vuelve a aparecer en el tema «I Specialize In Love».

Otra de sus grandes colaboraciones vino de la mano de D’Influence, en su disco «D-Vas». Beverlei canta con gran maestría una versión del «Taste Of Bitter Love».

Editado por Paperdeboat el 20 Sep 2008, 14:02

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas