Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Benny Benassi Presents The Biz

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

«Push me, and then just touch me, till I can get my satisfaction»… Sin duda Satisfaction es uno de esos tracks que nació para ser un éxito en todo el planeta. Tras la poderosa ola global del sonido electro y el resurgimiento del house en todas sus expresiones, la obra de los primos Benassi cae a las pistas de baile como un himno para colorear una noche cualquiera; la historia de otro superhit. Benny Benassi nació en Milán, Italia, en julio de 1967. Su signo es cáncer y tiene 35 años, pero dice parecer de 25. Hoy vive en Regio Emila, al sur de Milán, donde hay buena comida y la música es aún mejor. Trabaja como DJ desde hace 15 años, y como productor durante los últimos 10 años. Sus presentaciones están cargadas de mucha fuerza emocional, dice. Él prefiere no estancarse en un solo género musical: toca música moderna. Extremadamente moderna y extremadamente bailable. Benassi trabaja como productor al lado de su primo: Alle Benassi (no es su hermano, a pesar de que tienen un proyecto llamado The Benassi Brothers). Alle ha sido músico y arreglista de Off Limits, una exitosa productora y promotora internacional dirigida por Larry Pignagnoli. La primera gran satisfacción Después de producir el proyecto KMC feat Dhany, que alcanzó el número uno en las listas de club-hits británicas, el año pasado los primos Bennasi empezaron a trabajar en «Benny Bennasi presenta: The Biz», un proyecto pionero en la mezcla de electro, techno y house. Satisfaction fue su primer sencillo, de su primer disco: Hypnotica.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

136.407oyentes en total
685.779scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales