Biografía

Ben es compositor y líder de culto originario de Vancouver, Canadá. Se comunica a través del hermoso don de la música. Él puede cantar y también toca la guitarra acústica, guitarra eléctrica, teclados, batería y un poco de bajo. Ben trabaja ahora con Soul Survivor & Soul Survivor Iglesia en Watford.

Se separó de los otros niños del Surrealismo y dejó su casa y la tierra natal de Canadá. Él es ahora parte del equipo del Centro para el Culto de trabajo junto a Tim Hughes y Al Gordon Para la gran mayoría de su tiempo, viaja por el mundo difundiendo su don de culto a las naciones. Está casado con Alicia y tiene un nuevo álbum llamado “Running After You”, que ahora está hacia fuera, así que vaya a buscarlo!

Autor de “Love Came Down ‘,’ You Are” y co-autor de ‘Happy Day’ con Tim Hughes, Ben Cantelon es la directora de alabanza para el alma de superviviente, un papel que lo lleva, literalmente, todo el mundo. Pero no es la milla físicos que han inspirado a ejecutar después de ti. Ben cautivado por una más profunda, más viaje personal: uno que nos aleja de “business as usual, y más cerca de Dios mismo. Con el productor Dwayne Larring (Sonic Flood, Tim Hughes), Ben en guitarras acústicas y teclados, así como otros músicos de primera línea, incluyendo a Michael Guy Chislet (Hillsong United) en la guitarra eléctrica, después de que se ejecuta la amplitud y la fuerza para inspirar a la gente y tomar su viaje de unos pocos pasos más allá.

Editado por javierjmed el 19 Mar 2010, 15:31

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas