Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Belanova

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Guadalajara, México (2000 – presente)

Belanova son Denisse Guerrero (voz), Ricardo Arreola (bajo) y Edgar Huerta (teclado y programador).

Este proyecto musical surge en Guadalajara, México en 2000. Belanova son tres amigos que disfrutan de hacer música juntos, se conocen hace poco más de cinco años y juntos crean en marzo del 2003, Cocktail en el que mezclan , , y que dan como resultado un álbum que llegó para calmar la necesidad musical de miles de jóvenes.

Cocktail es uno de los 10 mejores discos del 2003.

Tus Ojos, su primer sencillo llega al número 1 de las listas de popularidad en 12 estados de la República Mexicana, se utiliza como tema institucional de una importante campaña publicitaria.

Dulce Beat, el segundo álbum, se graba en Argentina, bajo la batuta de Cachorro López, quien ha trabajado con artistas de la talla de Caifanes, Diego Torres y Julieta Venegas, entre otros más, disco que le valió ser los abridores del concierto de Moby en Ciudad de México.

Letras sencillas, frases contundentes, convincentes e incuestionables mantienen la esencia de Belanova. Su primer sencillo Me Pregunto, es una sola pregunta a alguien que ya no está y que recibe una respuesta franca y única. Miedo, es un tema lleno de irreverencia pero no por ello es banal, Rosa Pastel cuenta un bello sueño rosa que tienen miles de chicas, un sueño que se convierte en una inevitable realidad, Tal Vez

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

177.584oyentes en total
3.724.168scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales