Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Beezewax

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay bandas que sorprenden por su calidad, por su buen gusto para hacer canciones y melodías perfectas, o por su envidiable trayectoria.
Beezewax sorprenden por esas tres cosas, y seguramente por muchas más.

En Underhill se les ha seguido su carrera desde hace mucho tiempo y conseguir que esta banda pase a formar parte de nuestra plantilla es todo un logro y un orgullo para nosotros.

Beezewax son de Oslo, Noruega, pais que está dando muchas bandas relevantes e importantes en el panorama independiente y no tan independiente, como Turbonegro, Seven Doors Hotel, Jr.Ewing, Jaga Jazzist o nuestros queridos Lukestar.

Cada uno de un estilo pero con ilusiones e inquietudes parecidas.

Beezewax acaban de editar su cuarto disco titulado -who to salute- en Warner Noruega, y no tardarán en editarlo en todo el mundo a través de Warner en cada país. Mientras tanto, en Underhill editamos el que, para nosotros, ha sido su mejor álbum hasta la fecha.
Un álbum fresco, variado, animado y muy optimista. En parte, ayudado al sonido conseguido gracias a tener a los mandos en el estudio a todo un genio de la música pop y rock como es Ken Stringfellow, miembro de The Posies, R.E.M. o Big Star, entre muchos otros.

Ken metió mano en las canciones para darles forma e incluso colaboró con algunos arreglos de voces y guitarras.
Después se llevó a masterizar a Seattle, donde Mark Guenther (The Posies, Nancy Wilson, The Hi-fi Killers) finiquitó el trabajo con mucha elegancia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.392oyentes en total
53.516scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales