Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bebe

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nieves Rebolledo Vila (Bebe) nació el 9 de mayo de 1978 en Valencia, aunque sólo vivió un año en aquella ciudad. Muy pronto se trasladó a distintas ciudades como Zafra, Mérida o Badajoz. Debido a que sus padres eran músicos, componentes del grupo de folk «Surberina», la familia se veía obligada a trasladarse continuamente. Gracias a que siempre vivió rodeada de instrumentos musicales de muy pequeña ya le surgió la vena musical, comenzando en 1995 su trayectoria como corista en el grupo «Vanagloria».

Tras un breve paso por Badajoz, Bebe se trasladó a Madrid, donde comenzó estudios de Arte Dramático. A los pocos meses comenzó a actuar en locales de la capital y en el año 2001 gana un concurso de cantautores en Extremadura.

Bebe comienza a ser una realidad y sus posteriores colaboraciones con Tontxu y en especial con Luis Pastor así lo demuestran. Comienza a actuar con banda sin dejar de lado sus actuaciones en solitario. Sus canciones van adquiriendo nuevos matices y contrastes con cada directo. Su talento creador, su extraordinaria energía y el entendimiento con su banda «sus niños», hacen que un concierto de BEBE se convierta en el mayor deleite para el cuerpo. Expontánea y simpática, también disfruta interpretando personajes, como la hija de Bush; pero es ella misma en directo la que produce el efecto de pasar por un ciclón y salir feliz.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

224.372oyentes en total
3.592.055scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales