Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Beatriz Adriana

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Beatriz Adriana (5 de marzo de 1958 Navojoa,Sonora, ) Es una cantante mexicana con una larga trayectoria de éxito en el mundo artístico. Famosa por su grito «¡Ora pues!», es una de las intérpretes de la música ranchera y mariachi más reconocidas de México.
Es ex esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, con quien tuvo una hija, «Betty.»

Nacida en el seno de una familia humilde y numerosa (Beatriz es la séptima de 11 hijos), formada por el Sr. Casimiro Flores y la Sra. Aida de Saracho, Beatriz vio la luz primera el 5 de marzo de 1958 en la Ciudad de Navojoa en el estado mexicano de Sonora. Desde temprana edad Adriana mostró aptitudes artísticas que sorprendieron a sus padres al convertirse a escasa edad en la estrella infantil de un balneario denominado «El vergel» ubicado en la Ciudad de Tijuana, rápidamente la fama local propicio que otros empresarios la buscaran para cubrir distintos eventos.
Pero es en 1970 cuando la famosa «Novia de México» la cantante Angélica María conoce a Beatriz y queda impresionada con su simpatía y dotes artísticas, por lo que decide extenderle su apoyo, a través de la relación con el conductor del famoso programa televisisvo «Siempre en domingo», Raúl Velasco quien accede a otorgarle una audición. Después de recorrer una enorme distancia llegó a la capital, al lado de su madre, con la firme convicción de convertirse en estrella musical. La audición fue un éxito y fue programada para una temporada corta de presentaciones dentro del programa, un lapso de tiempo que se extendió a un número mayor de emisiones. Desafortunadamente, el destino le reservaría su primer revés, al fallecer su mama, justo al año de haber llegado a la Ciudad de México.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.980oyentes en total
13.817scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales