Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Beat Hackers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

¿Quien es Beat Hackers? Beat Hackers es Guy Peled (edad 28). El proyecto Beat Hackers se inició en el año 2000. El álbum debut «System Error» fue lanzado en 2003 y desde su lanzamiento Beat Hackers ha participado en una interminable cantidad de festivales en todo el mundo y ha publicado su música en cada una de las principales discográficas.
El estilo musical único de Beat Hackers es una combinación de rock clásico y de elementos de Goa trance. Beat hackers es uno de los principales creadores de la escena trance mundial navegando su música a través de sus escenarios y traduciendo su salvaje experiencia en coloridas composiciones musicales. El segundo proyecto de Guy es Trauma. Este proyecto le dio a Guy libertad artística, la oportunidad de crear una inolvidable fusión de new wave de los 80s, electrónica y Psytrance. El álbum Trauma - TB-O-NO-2B fue lanzado en el año 2004.
El segundo álbum de Beat Hackers, «Notes Junky», es lanzado a principios de 2007 por Agitato Records. El álbum incluye 9 excelentes pistas que estremecen cualquier pista de baile en el mundo.
En 2008 Guy lanzará su tercer álbum, Beat Hackers «Not For Sale» e iniciará los tours (a nivel mundial).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

37.364oyentes en total
283.560scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales