Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Be'lakor

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde la lejana Melbourne en Australia vienen una de las bandas más prometedoras de su país, BE’LAKOR. Dos años han pasado desde que debutaran con «The Frail Tide», gracias al cual pudieron darse a conocer a nivel internacional. Realizan un magistral con toques más oscuros propios del más accesible. A esos elementos hay que añadir un halo atmosférico apoyado por la belleza instrumental que han dotado los músicos de la banda al sonido del grupo, los cuales no hacen nada de ascos de meter largos pasajes instrumentales.

No es una banda de meter arreglos orquestales y demás virguerías de estudio, sino van directo al grano pero sin perder el norte. Con una voz gutural proveniente del mismísimo infierno. Voz la cual es netamente de la old school, de aquellas que nos pone a 100 mientras que la melodías de fondo contrarrestan el sentimiento que todo el conjunto nos provoca. Solos de infarto, una batería que sin un solo blastbeats demuestra la impresionante técnica que posee. Y es que la verdadera base de todos los temas de BE’LAKOR se haya en el dúo Kosmas/Sykes y su túnel de riffs a través del cual conduce a todos sus compañeros a lo largo de todo el viaje.

La influencia de bandas como Opeth se nota en los tramos más melancólicos o progresivos, inevitable mover alguna parte de nuestro cuerpo. Las guitarras tienen una fuerte influencia de Dark Tranquillity e incluso de los primerizos Paradise Lost.

FORMACIÓN:
George Kosmas - Voces, guitarra
Shaun Sykes - Guitarra
John Richardson - Bajo
Steve Merry - Teclados

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

47.561oyentes en total
1.851.071scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales