Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Baskery

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Baskery son un trío de country-pop, blues, y rock sureño, que formado por las hermanas Bondesson, nos propone un trabajo al más puro estilo Mississippi, en el que imperan maravillosamente las armonías a tres voces, las guitarras acústicas, el banjo, y el contrabajo.

Greta (voz, banjo de 6 cuerdas, percusión, y armónica); Sunniva (contrabajo y voz); y Stella (guitarra y voz), aparecen como Baskery por primera vez en 2006, aunque antes ya formaban parte del grupo «Slaptones», en el que su padre tocaba la batería, y con el que grabaron dos discos, lo que les posibilitó la maravillosa experiencia de recorrer E. E.U.U en gira junto a «The Brian Setzer Orchestra».

Ya en mayo de 2008 presentan al público su álbum debut («Fall among thieves»), un disco grabado en directo dentro del mísmo estudio de grabación, en el que al más puro estilo «lo-fi», no se han usado trucos de mezcla de ningún tipo, y todas las canciones contenidas en él, resultan ser las primeras o segundas tomas registradas de cada pieza, sin más, y con lo el que el grupo pretende acercar lo máximo posible ese sonido grabado, al sonido real de la banda en directo.

«Fall among thieves» es un disco cargado de rock sureño y bluegrass, en el que las descargas de adrenalida son tales, que bien podríamos decir que estamos ante un disco auténticamente «bluegrass/punk».

Y es que la velocidad y técnica instrumentísta de estas tres chicas, nos deja claro ya desde la primera escucha de su trabajo, que saben perfectamente lo que hacen, lo que quieren, y como pretenden conseguirlo.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales