Biografía

Baroque fue fundado en Mayo de 2001 por Akira (Ex-Shiver) y Bansaku (Ex-After Effect). Ryo y Kei entraron a la banda en Junio. Ambos fueron miembros de la banda Kannivalism.

Baroque se presentó por primera vez en Agosto, y en Septiembre lanzaron su primer demo-tape: Hitei derikashi.

El 12 de Enero de 2002 tuvieron su primer one-man en el On Air West, y aquí vendieron una edición especial de su mini-album Tokyo Stripper. Cambiaron el título por Akihabara denkiten kokujinfu asia Tokyo Stripper, y lanzaron 5000 copias. Se vendio bastante rápido, y en el 23 de Marzo lanzaron el mini-album de nuevo con su nombre original, Tokyo Stripper.
Naru, el baterista, dejó la banda durante este periodo.

La banda llegó a ser muy popular, y tuvieron varios conciertos one-man. El 8 de Junio de 2002, se presentaron en el Akasaka BLITZ (capacidad para 2000 personas). Su nuevo maxi-single, Sukebe Boy fue lanzado, y Yuji (Ex-Hanoru) reemplazó a Naru en la batería.

El la primavera de 2003, se volvieron major, pero desafortunadamente, Yuji tuvo un accidente, y perdió su memoria (?). Nunca participó en su último concierto indies en el NHK hall, y en este espectáculo fue reemplazado por Jun-Ji, anterior baterista de la banda Siam Shade.

Su primer maxi-single como major fue lanzado despues de anunciar que Yuji dejaría la banda.
Ahora su música era distribuida por Sony Music, y otro lado de Free Will los produjo: FIREWALL DIV.

Después de un único concierto en el Nihon Budokan, Baroque tuvo unos cuantos problemas: algunos conciertos fueron cancelados, el lanzamiento del maxi-single Gariron fue postergado, su sitio oficial estuvo cerrado durante 2 meses, y no volvieron a aparecer en las revistas.
En el fin de este periodo, tienen una entrevista con la revista Arena37ºC, y todo fue explicado: Kei había sido arrestado, después tuvo una pelea con algunos miembros del equipo de Nihon Budokan después de el concierto, debido a que estaba borracho.

Baroque se presento de nuevo en 2004, y tuvieron muchos conciertos. Gariron fue finalmente lanzado, al igual que los maxi-singles ila y Nutty a Hermit.
En el verano de 2004, Bansaku anunció que dejaría la banda, y solo un mes después, los 3 miembros restantes de Baroque anunciaron que la banda se separaría.
El concierto final fue en Navidad, el 25 de Diciembre de 2004. Fue llamado, muy apropiadamente, Mumirai -no future-.

Editado por dark_ozn el 11 Nov 2008, 18:58

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos