Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Barni

Imágenes

Barni

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 4.495
    scrobblings
  • 262
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Barni es una banda argentina de rock metal cristiano surgida en José C Paz, Provincia de Buenos Aires. Su creador es el pastor Luis Barni, perteneciente a una iglesia de la Unión de las Asambleas de Dios y conocido como «el pastor rockero».

En el año 1993 surge el primer disco de la banda Barni denominado Tiempo Final, que cuenta en la formación inicial con Luis Barni en la voz, Rubén Barni en guitarra líder, Martin Samero en batería, Daniel Giacobone en bajo y Adrián Navarro en guitarra. El segundo disco se lanzó en 1998 bajo el título de Guerrero, el cual tuvo buena repercusión en medios cristianos y seculares de la época, como la Revista Epopeya especializada en el heavy y power metal nacional e internacional. Esta placa contó con Mario Molina reemplazando a Adrián Navarro en guitarras. Trilogía fue el tercer disco lanzado en 2003, que incluyó dos cambios más en la banda. La salida de Daniel Giacoboni, en bajo, por cuestiones personales de trabajo pastoral, y por quien ingresó Leonardo Molina. Y la ida del guitarrista Mario Molina, que por razones laborales viajó a Barcelona, España. Su lugar fue ocupado por Lukas Bugallo. Luis Barni tuvo su disco solista, realizado en 2005 con el nombre de Cosas pendientes, que incluía covers de los años 80 y 90, y versiones acústicas de algunos temas de la banda.2 Fue recién en 2010 cuando se presentó el cuarto disco como grupo, Evoluzion, tras una larga espera que buscó asimilar nuevos cambios. El alejamiento en buenos términos de Rubén Barni, en guitarra, y que tuvo a Pablo Barni (sobrino de Rubén e hijo de Luis) como su sucesor.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

262oyentes en total
4.495scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • guiyyethrash

    si hacen propaganda entonces no la estan haceindo bien porque no venden millones de discos de acuerdo a la cantidad de evangelicos que hay, Son una banda mas del under del heavy/rock, Recomiendo Trilogia, un discazo. Solo para los AMANTES DE LA MUSICA mas alla de la ideologia de la banda.

    4 May 2011 Responder
  • sebadagostino

    Suenan bien, pero mas que white metal hacen propaganda evangelista barata.

    29 May 2010 Responder