Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Banished From Inferno

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Banished From Inferno (previamente llamados Berenice Bleeding (2002-2007)) lanzó por el año 2008 un MCD debut a través de Ibex Moon Records que causó muy buena sensación. Con todo esto, con el paso de estos años desde esa edición y el final lanzamiento de “Minotaur” (2011) iban apareciendo noticias sobre la banda, destacando la salida del proyecto de Roger «Rogga» Johansson y entrando en él Balc (Balmog) a las voces y de Julkarn (Graveyard entre otros) que pasaría a ocuparse del bajo.

Por los motivos que fuera y de una forma totalmente amistosa sus caminos se separaron del sello del líder de Incantation, y ha sido finalmente el sello alemán Metal Inquisition (afiliado del legendario sello No Colours) quien ha llevado adelante la salida del disco con la edición en formato CD, ocupándose en éste caso el sello nacional Black Mass Records de la salida del vinilo que sale por éstas mismas fechas.

Bajo todas estas premisas se nos presentan Banished From Inferno, y su estilo y expresión siguen bastante en la dirección que mostraban anteriormente, pero básicamente se podría decir que han dado un paso adelante en relación a la oscuridad con la que abordan sus nuevos temas. La voz de Balc ofrece al grupo y a su sonoridad un aspecto mucho más tenebroso y macabro, teniendo quizá un abanico de registro más amplio en cuanto a tonalidades lúgubres y sórdidas.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

473oyentes en total
7.492scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.