Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Banda Conmocion

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Más que un grupo, La Banda Conmoción es un colectivo, màs de veinte músicos que gozan tocando en medio de la gente y sobre el escenario. En sus presentaciones no es raro verlos bajar con sus instrumentos, tocando mientras se acomodan entre el público, ahí todo se convierte en un delirante carnaval, una gran fiesta en medio del cemento. La Banda Conmoción es una tropa, una familia que toca junta hace 7 años, y tal vez por eso es que en lugar de discos, sólo han dejado recuerdos para quienes tuvieron la suerte de estar ahí. Partieron el año 2001 como proyecto musical paralelo a los montajes de Teatro Mendicantes, siguieron su recorrido en matrimonios, bautizos y funerales, antes de llegar a los escenarios (año 2005).
SONIDO ESENCIAL Son siete años de desplazamiento promoviendo una sonoridad que no necesita del suministro eléctrico y que ha permitido a la Banda Conmoción llegar a diversos parajes, otorgando una experiencia que se plasma en su primer trabajo de estudio bautizado como “Sonido Esencial”. Tinkus, cha-cha-cha, cumbias y ritmos gitanos, escuchados en las bandas instrumentales peruanas, bolivianas y los papayeros de Colombia, además de las fanfarrias gitanas de la región de los Balcanes son las influencias de las que se nutre. Los temas presentes en la producción son de autoría de la banda y fueron gestados desde el año 2005.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.997oyentes en total
55.237scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales