Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bam Bam

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Leo - bass & vocals
Meme - drums
Luxor - the other drums & vocals
Mou - guitar, vocals & microphone placing

BIO
Una borrachera de año nuevo y unos cuantos proyectos abortados fueron el inicio de esta cosa llamada Bam Bam.

Bam Bam puede ser la banda de rock más simple o el proyecto más complejo dentro de Nene Records, no tan asociados con el sentimiento punk rock garage de la disquera online y más orientados al rock/folk ácido, Bam Bam va desde el pop hasta el punk, desde el blues hasta el kraut y muchas otras influencias que se pueden oler en el underground de Monterrey.

El primero sencillo de Bam Bam “Nunca atacas con la ropa puesta” fue el primer paso para que Nene Records se convirtiera en una net label.

Muchas tocadas en el norte de México tan diferentes entre ellas, abriéndoles a grupos como Junior Boys, Los Dynamite, XBXRX, y encabezando el festival más bizarro de todo México el “NENE FEST”, solo demuestran la disfuncionalidad de esta banda con toda la escena local.

En Marzo del 2008, después de 8 meses de arduo trabajo en el estudio Bam Bam lanza su primera producción y forma parte del carte oficial del festival SXSW en Austin TX, para así tocar por primera vez fuera de los escenarios tercermundistas.

Bam Bam es una banda mexicana de indie rock, formada en el 2007 en Monterrey, México.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

19.816oyentes en total
102.587scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.