Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Balerom

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Andrés de la Espriella, “BALEROM”, nació en San José, Costa Rica en 1975. Desde sus 15 años empezó a componer a voz y guitarra dándole siempre un lugar importante a las letras de sus canciones. Para sus 17 años de edad, en el año 1993, BALEROM formó su primera banda llamada “Amplexus”, un trío de punk con fuerte contenido de crítica social. Con esta banda compuso 18 temas originales y dio sus primeros pasos en el escenario, figurando como vocalista y guitarrista. Un año y unos meses después, “Amplexus” pasó a la historia y BALEROM inició una exploración musical, grabando ideas y temas nuevos en un pequeño equipo casero y para el año 1995 ya traía en mente la creación de su nuevo proyecto musical llamado “Evolución sentimiento Infinito”, conocido hoy en día como “EVOLUCIÓN”. Junto con MOLDO y WASH, el primero en el bajo eléctrico y el segundo en la batería, BALEROM consolidó EVOLUCIÓN y juntos han grabado 5 discos de música original. «Evolución» (1997), «Absorbiendo la magia» (2000), «Mundo de fantasía» (2002), «Dígalo» (2004), “Amor Artificial” (2007). Para mediados del 2001, BALEROM inició su proyecto solista con su nombre. Como solista, produjo y grabó tres discos más: «El filo helado del fondo» (2001) y «le vendo» (2003) e “…y pasión descontrolada VOL 1” (2005). …

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

479oyentes en total
13.848scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales