Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Bakugan

Imágenes

animeseriesnotartists

Tags

Biografía

DAN KUSO:
Dan es un niño de 12 años que ama jugar Bakugan y es frustrado facilmente aunque tiene un temperamento dulce. Su mayor ambiciòn es llegar a ser el mejor jugador bakugan No.1 clasificado en el mundo. El utiliza el atrtibuto Pyrus en la batalla y su Guardian Bakugan es Pyrus Dragonoid (apodado Drago). Tiene una rivalidad con Shun (quien es un peleador Ventus), quien competìa contra Dan en altos puestos en los rankings. Su Drago ama a Wayvern, quien porta el Nùcleo de Infinidad en su cuerpo. Dan ,y otro peleador, Runo se pelean muy a menudo; Dan esta enamorado de Runo pero esto no lo confiesa sino hasta en los episodios finales de la serie, en donde se ven que ambos salen en una cita. Tambièn durante esta cita se puede ver que tanto Runo como Dan han cambiado su vestimenta aunque se desconoce si es por motivos de la cita o si a partir de ese episodio esas seran sus atuendos permanentes. En las series, la voz de Dan es interpretada por Yuu Kobayashi y en el doblaje ingles por Scott McCord, en español es interpretado por eduardo garza que a la vez es la voz de josh peck (drake and josh).

RUNO MISAKI:
Runo es una niña divertida y simpática con doce años de edad, Runo no es la típica muchacha pre-adolescente. Le encanta jugar Bakugan con los muchachos. Esta super enamorada de Dan pero no lo acepta, continuamente compite con julie y se pone super celosa cuando los ve demasiado cerca. Runo puede ser una perdedora y su dolor en la lucha puede ser inconsistente.

Tendencias de reproducción

151oyentes en total
1.777scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm