Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Baby Rasta y Gringo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Baby Rasta y Gringo son cantantes de rap, reggae, Underground, Reggaeton, tuvieron su tiraera con los cantantes de Dj Erick, entre los que se encontraban, Polaco, Lito Mc Cassidy, Mc Ceja y TNT. La guerra duró mucho tiempo, luego de algunos años Dj Erick rompe relaciones con Polaco y Lito y Baby Rasta graba una canción con Dj Erick para tirarle a Polaco. Baby Rasta y Gringo unieron fuerzas con algunos exponentes que cantaban dentro de las producciones de The Noise, tales como Bebe, Falo, Notty Boy y otros como Cavalucci, Duke y Prieto. Éste último fue pareja de Polaco en las primeras producciones de The Noise y de Playero. Ese clan que se formó, se llamó Los jinetes de la muerte. Para el tiempo que sale a la venta The Noise 7, Baby Rasta y Gringo comienzan a tener problemas con los nuevos exponentes Hector y Tito (Los Bambinos). Una nueva ola de tiraera comienza en las carreras de estos exponentes pero sin dejar de cantar a las nenas para que bailen en las discotecas. Pasa el tiempo y cuando Don Omar comienza a ganar fama como cantante novato, ocurre un problema entre ellos y Baby Rasta y Gringo comienzan a tirarle a Don Omar en sus canciones utilizando su misma lírica para hacerlo. Son otros de los exponentes que tuvieron problemas con Lito y Polaco

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

35.780oyentes en total
151.024scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales